Declaración FIPU

FIPU, listo para El Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (FMJE) en Rusia.

Desde el 14 y  hasta el 22 octubre, se reunirán en la ciudad de Sochi, en Rusia,  más de 20 mil jóvenes de 150 países del mundo en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes bajo el eslogan:  “Por la paz, la solidaridad y la justicia social, luchamos contra el imperialismo - Honrando nuestro pasado, construimos el futuro”.

Por: Daniela González
FIPU PRESS

Con el ánimo de consolidar  la comunidad de jóvenes a nivel  internacional y que desarrollen actividades en torno a la justicia, el fortalecimiento de relaciones internacionales y el desarrollo de la interacción internacional e intercultural, se celebrará el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Rusia, en la ciudad de Sochi. 

Por parte del comité organizador del festival, FIPU ha sido invitado y tendrá información exclusiva sobre este encuentro, que este año pretende convertirse en el evento juvenil internacional más memorable en el mundo.

La agenda de este 19° encuentro será dedicada a personalidades como El Che Guevara y de Mohamed Abdelaziz, como símbolo moderno de la lucha, además contará, como ya es costumbre, con actividades deportivas, culturales y discusiones políticas.


Hace 70 años se celebró el primer el festival mundial de la  juventud y estudiantes en Praga bajo la consigna “La juventud por la paz”, y desde entonces ha enviado un fuerte mensaje de paz, amistad y solidaridad.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget