Declaración FIPU

ELN y Gobierno Nacional invitan a la ciudadanía a participar del proceso de paz


"En estos espacios las delegaciones conocerán desde diversos sectores y organizaciones, experiencias y propuestas sobre los mecanismos y formas de participación, con el propósito de contar con insumos que enriquezcan la discusión de dicho punto en la Mesa de Diálogos".


En un comunicado emitido por el Gobierno Nacional y  el Ejército de Liberación nacional ELN se dio a conocer la importancia de que la sociedad contribuya en el proceso de paz en las audiencias preparatorias que se llevaran a cabo en Colombia entre el 30 de octubre y el 13 de noviembre, con base  a dos preguntas planteadas desde las necesidades y experiencias de la comunidad, a continuación comunicado oficial. 



Estamos listos para la participación 

Quito, 13 de octubre de 2017 El Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional informan que durante el cuarto ciclo de conversaciones que iniciará el próximo 23 de octubre, en Quito Ecuador, de manera paralela en Colombia se desarrollarán las audiencias preparatorias desde el 30 de octubre hasta el 13 de noviembre del presente año. 

Las audiencias preparatorias serán el paso previo para la realización del punto 1 de la agenda de diálogos: “Participación de la sociedad en la construcción de la Paz”. En estos espacios las delegaciones conocerán desde diversos sectores y organizaciones, experiencias y propuestas sobre los mecanismos y formas de participación, con el propósito de contar con insumos que enriquezcan la discusión de dicho punto en la Mesa de Diálogos. 

Las audiencias preparatorias se desarrollarán en torno a dos preguntas: 

1. ¿Según sus experiencias y conocimientos, cuáles considera usted que deberían ser los mecanismos y formas de participación de la sociedad en el proceso de conversaciones, y en particular, la participación de su sector? 

2. Si su organización o sector tiene una experiencia que usted considere importante para los mecanismos y formas de participación de la sociedad, por favor expóngala.



Por el Gobierno                                                         Nacional Por el ELN

Juan Camilo Restrepo                                                 Pablo Beltrán 
Jefe Delegación Gno Nal                                            Jefe Delegación ELN







Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget