Declaración FIPU

En imágenes, apertura del IX Festival de Teatro Popular

"Los artistas siguen sumándose a esta propuesta porque sabemos que sin arte y cultura no puede haber paz".

Médula es la obra que Teatro Moondano trajo para deleite del público que asistió este fin de semana a la apertura del IX Festival Nacional de Teatro Popular: Teatro y Realidad Social que se extenderá hasta el 27 de mayo en la ciudad de Palmira (Valle del Cauca). La velada inaugural también contó con la danza de Kachariparí y la música de Sabor Andino.

“Realmente es una enorme alegría ver el respaldo de toda la comunidad que asistió a la apertura del festival. Este es un proyecto que le apostó, desde hace nueve años, a traer arte y reflexión a la comunidad. Y no nos equivocamos, la comunidad y los artistas siguen sumándose a esta propuesta porque sabemos que sin arte y cultura no puede haber paz”, afirmó Luis Eduardo Jiménez, director del festival.

El Festival de Teatro Popular es organizado por la Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive y apoyado por la Red de Artistas Populares del Suroccidente Colombiano (RAPSO). Durante el festival la comunidad podrá disfrutar de una serie de actividades que incluyen teatro, danza, poesía, talleres y mucho más.

Redacción REMAP

Descarga la programación: AQUÍ
Informes: 312 8366609 – 315 3550928

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget