Declaración FIPU

Este viernes habrá Bailatón por la Paz en Medellín

La Bailatón contará con la presentación del Parcero del Popular No. 8 y su orquesta, y otros artistas que traerán el goce a un país que apoya la paz.



A partir de las seis de la tarde, la Red Juvenil por la Paz realizará este viernes, 20 de enero, la ‘Bailatón por la Paz’ que tendrá lugar en el Teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín (Antioquia).

La iniciativa es acompañada por los proyectos Avanza Colombia y Paz al Parque de la Fundación para una Nueva Vida (Funuvida).

“Iniciamos el año 2017 como se debe arrancar: con el pie derecho, con alegría con felicidad, porque la paz es rumba. Así que el próximo 20 de enero vamos a encontrarnos todos en el Teatro Pablo Tobón Uribe en la Bailatón por la Paz”, expresó Alejandro Toro, director de Funuvida y el proyecto Avanza Colombia.

La Bailatón por la Paz contará con la presentación del Parcero del Popular No. 8 y su orquesta, y otros artistas que traerán el goce a un país que apoya el fin de la guerra y el trabajo por una paz con justicia social.

FIPU PRESS

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget