Declaración FIPU

Colombianos marchan en apoyo al nuevo acuerdo de paz

Los asistentes hacen un llamado a la unidad y reclaman la ejecución inmediata del conjunto de convenios rubricados por ambas partes.

Este martes el presidente Santos se reunió con los representantes del Senado y de la Cámara para establecer la hoja de ruta del nuevo acuerdo de paz. 

Distintas organizaciones sociales, defensores de derechos humanos, agrupaciones de mujeres y ocupantes del campamento por la paz en Bogotá, marcharon este martes para exigir la urgente implementación del actual acuerdo de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP).

Los manifestantes salieron desde el Planetario ubicado en la ciudad de Bogotá y recorren parte del centro histórico. Llegarán a la colonial Plaza Bolívar, donde continúan unas 200 personas en campamentos para demandar el fin del conflicto.

Los asistentes hacen un llamado a la unidad y reclaman la ejecución inmediata del conjunto de convenios rubricados por ambas partes para poner fin a una larga confrontación, comentaron coordinadores de la iniciativa.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos reconoció el pasado sábado que este acuerdo de paz presenta mejoras en 56 de los 57 temas del documento anterior.

Por: teleSUR | Foto: @AcuerdoYa

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget