Declaración FIPU

El 30 de noviembre Marta Gómez vuelve a Colombia con más música

Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cali son las ciudades que contarán con la mágica voz de Marta Gómez que en enero de 2017 continuará su gira en Suiza.

Luego de participar en el concierto La Guerra del Amor el 9 de septiembre en Bogotá, la cantautora colombiana Marta Gómez, que actualmente reside en Barcelona (España), sigue cantando para la paz.

La artista vuelve con la gira de conciertos “Para la guerra, Nada”, que inicia el 29 de octubre en Suecia y continuará en España, Argentina, Estados Unidos y Colombia.

En Colombia, el 30 de noviembre Medellín (Antioquia) será la primera ciudad que gozará de las interpretaciones de la artista ganadora de dos premios Latin Grammys.

“En las canciones de Marta se congregan la alegría caribeña, la nostalgia andina, la cotidianidad, la empatía y la esperanza; sentimientos acentuados por la exquisitez de los arreglos musicales que desde el jazz y el pop abordan las músicas tradicionales de América Latina”, expresan los promotores de la gira en Colombia.

Bogotá, Bucaramanga y Cali serán otras ciudades que también contarán con la mágica voz de Marta Gómez que en enero de 2017 continuará su gira en Suiza.

FIPU PRESS

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget