Declaración FIPU

Estamos, y seguimos listos para la paz

La marcha Colombia Pacífica se realizó de manera simultánea en Bogotá, Medellín, Cali, Buenaventura, y el Meta en respaldo al acuerdo de paz.

Continúan las grandes movilizaciones en todo el territorio nacional, donde estudiantes, organizaciones sociales, culturales y dirigentes políticos siguen caminando las calles pidiendo al Gobierno Nacional, acuerdo ya.

Por: Lina Díaz
Jefe de Prensa Funuvida

La marcha Colombia Pacífica, que se realizó de manera simultánea en Bogotá, Medellín, Cali, Buenaventura, y el Meta con el propósito de seguir construyendo paz sin polarización, sin división, donde todos puedan participar, cumplió una nueva jornada y siguió demostrando que cada vez son más los que salen a las calles a exigir la paz que el país necesita.

En la ciudad de Medellín los puntos de partida se concentraron en el Parque de Los Deseos, el Colegio Mayor y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, llegando finalmente al parque de Las Luces, un recorrido que estuvo acompañado de música, banderas blancas, consignas que apoyan a las víctimas y que exigen la definición pronta de  un acuerdo ya.

En la ciudad de Bogotá, la marcha llegó a acompañar el campamento por la paz, que sigue instalado en la Plaza de Bolívar como forma de resistencia pacífica hasta que los acuerdos estén listos para ser implementados y comenzar a trabajar por una paz estable y duradera.

Sin lugar a dudas, las diferentes manifestaciones pacíficas seguirán presentándose y la invitación es salir a hacer parte de ellas.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget