Declaración FIPU

Desde Colombia y Latinoamérica hoy decimos Sí a la Paz

La Fundación Constituyente XXI ratifica su compromiso con el apoyo a los Acuerdos de Paz suscritos en Colombia entre el gobierno y las FARC-EP.

Hoy 2 de Octubre se juega un momento histórico, muy importante para la paz de Colombia: con el Si y su triunfo esperamos avance de manera irreversible hacia la materialización de los acuerdos de Paz y se construya el futuro.

La Fundación Constituyente XXI ratifica su compromiso con el apoyo a los Acuerdos de Paz suscritos en Colombia entre el gobierno y las FARC-EP y su compromiso de trabajar por una integración desde nuestra América basada en la Paz con justicia social y democracia participativa construida en cada pueblo y entre nuestros pueblos.

Nuestra Fundación Constituyente XXI a través de su acuerdo con la Fundación para Una Vida mejor, Funuvida de Medellín, Colombia, reitera hoy domingo en este histórico domingo 2 de Octubre, en que Colombia y América Latina dice Sí a la paz, su compromiso permanente de colaborar y acompañar los esfuerzos y Acuerdos de paz del hermano pueblo colombiano.

Fundación Constituyente XXI | Foto: Archivo
Santiago de Chile 2 de Octubre de 2016

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget