Declaración FIPU

Artista de La Guerra del Amor será premiado en los Grammy Latinos

El Premio a la Excelencia Musical para Piero constituye un reconocimiento a toda una vida entregada al arte y la búsqueda de la paz mundial.

La rueda de prensa del concierto La Guerra del Amor contará con el cantautor italo-argentino Piero de Benedictis, quien  recibirá el Premio a la Excelencia Musical el próximo 16 de noviembre en Las Vegas (EE.UU), distinción otorgada por los Grammy Latinos.

La rueda de prensa tendrá lugar hoy jueves, 8 de septiembre, en Bogotá a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa Bogales, ubicada en la carrera 17 No. 32 A 34.

Para los organizadores de La Guerra del Amorel Premio a la Excelencia Musical para Piero constituye un reconocimiento a toda una vida entregada al arte y la búsqueda de la paz mundial”, afirmaron esta mañana.

De igual modo también recordaron la importancia de votar por el Sí en el plebiscito que refrendará los acuerdos de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC, uno de los objetivos principales del concierto programado para este viernes 9 de septiembre.

La distinción además será entregada a la boricua Ednita Nazario, a la agrupación El Consorcio (Mocedades), a la mexicana Eugenia León y el venezolano Ricardo Montaner, anunció hoy la Academia Latina.

Oficina de Prensa La Guerra del Amor

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget