Declaración FIPU

Luego de La Guerra del Amor, el concierto es Medellín

También está prevista una marcha que tendrá inicio en Carabobo Norte a las 3:00 pm.

En Colombia los artistas han dado su respaldo a los acuerdos de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC para poner fin a una guerra de más de cincuenta años. Y por ello han manifestado que este domingo, 2 de octubre, saldrán a las urnas y votarán “Sí” en el plebiscito que aprobará estos acuerdos.

El concierto La Guerra del Amor, realizado en Bogotá el 9 de septiembre, fue un escenario donde artistas de Latinoamérica ratificaron este compromiso con la paz del país, un compromiso ético y humanístico que a través de diferentes medios y espacios continúan afianzando sin descanso.

Y como la tarea de trabajar por la paz del país no termina, este viernes los artistas se unen en la ciudad de Medellín para poner fin a la guerra en Colombia. Se trata del concierto Antioquia le canta a la Paz, donde compartirán escenario artistas como Dr Krápula, La Toma, Sonora8, Nepentes, El Parcero del Popular No. 8 y Pala.

“Antioquia le canta a la Paz hace parte de una iniciativa ciudadana de organizaciones sociales de la ciudad con apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Alcaldía de Medellín y la Fundación Para Una Nueva Vida, Funuvida, con su proyecto Paz al Parque”, explican los organizadores.

[tab] [content title="Concierto"] [youtube src="jifhpcMpM0k"][/youtube] [/content] [content title="Sonora 8"] [youtube src="W1pRqNWLFxM"][/youtube] [/content] [content title="Doctor Krápula, Nepentes y La Toma"] [youtube src="16X1E4dQhaU"][/youtube] [/content] [content title="El Parcero del Popular No.8"] [youtube src="rPSpLSMZGPE"][/youtube] [/content] [content title="Pala"] [youtube src="TnLGz-ZMcCI"][/youtube] [/content] [/tab]
El concierto se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en el Parque de Las Luces y se extenderá hasta las 10:00 de la noche y, al igual que la paz, la entrada es completamente libre.

Previo al inicio, los organizadores también informan que está prevista una movilización que llegará al lugar del concierto, “una marcha que tendrá inicio en Carabobo Norte a las 3:00 pm, convocada por estudiantes universitarios, los cuales llevarán mensajes de paz a la comunidad durante su recorrido”.

FIPU PRESS

Informes: 3216440445 – 312 2207942
pazalparque@gmail.com  | @PazAlParque    

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget