Declaración FIPU

Artistas de La Guerra del Amor por el Sí en el Plebiscito

La entrada a La Guerra del Amor es libre y desde ya se augura lleno total y un contundente respaldo de la ciudadanía al Sí en el plebiscito.

Artistas y organizadores del concierto La Guerra del Amor hablaron este jueves con la prensa sobre los desafíos de la paz e importancia de votar por el Sí en el plebiscito para refrendar los acuerdos alcanzados entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.

“Decidimos hacer el concierto en Bogotá porque hay mucha gente que no ha vivido directamente el conflicto. Lo hicimos en la capital del país para recordarle a la sociedad que esta guerra ha traído siete millones de víctimas, y que no vamos a esperar a sumar miles de muertos más para parar la guerra. Vamos a votar Sí en el plebiscito”, afirmó Alejandro Toro, director de Funuvida. 

A la rueda de prensa asistieron las agrupaciones Todo Copas, Monsieur Periné, Doctor Krápula, Nawal y los artistas César López, Marta López, Piero, León Gieco, Alejandro Lerner, Maia, Jhon Harold Dávila y Marta Gómez, quien expresó que el resultado del proceso de paz en Colombia es “un sueño que hemos soñado durante tantos años…" 

Alejandro Lerner también expresó su apoyo y alegría frente a la paz que se acerca para Colombia. “Algunos de nosotros somos argentinos, pero Colombia para mí es como  la sonrisa de Latinoamérica”, dijo Lerner con optimismo, al igual que Giego, quien señaló que lograr la paz en Colombia “va a ser un ejemplo para el mundo”.

El arte para la construcción de paz con justicia social fue otro tema que no pasó inadvertido. “La importancia del arte es que pueda decir cosas para transformar”, indicó Jhon Harold Dávila.

Finalmente Luis Emil Sanabria, director de Redepaz, invitó a todos a participar del concierto que se realizará hoy viernes, 9 de septiembre, desde la una de la tarde en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá. “Vamos todos por la reconciliación. El viernes será una jornada de besos, de abrazos y de fiesta por la vida”.

La entrada a La Guerra del Amor es completamente libre y desde ya se augura lleno total y un contundente respaldo de la ciudadanía al Sí en el plebiscito.

FIPU PRESS

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget