Declaración FIPU

La Guerra del Amor: el mayor concierto por la paz de Colombia

La Guerra del Amor es una las iniciativas más importantes que aportan a la paz y respaldan la campaña para votar por el Sí en el plebiscito.

El concierto será en Bogotá. Este viernes 9 de septiembre, desde la una de la tarde, sin ningún costo para los asistentes, artistas de Latinoamérica cantarán en apoyo a la paz de Colombia y por la refrendación de los acuerdos entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC que decidieron poner fin a un conflicto armado de más de cincuenta años.

Todo ocurrirá en el concierto La Guerra del Amor, organizado por la Fundación para una Nueva Vida (Funuvida) con apoyo de organizaciones nacionales y extranjeras.

El concierto lleva más de ocho meses de preparación y a éste se sumaron artistas como Piero, León Gieco y Alejandro Lerner, entre otros.

Leer: Artista de La Guerra del Amor será premiado en los Grammy Latino

Por Colombia la participación estará a cargo de Doctor Krápula, Marta Gómez, Monsieur Periné, Todo Copas, César López, Binomio de Oro, Maia, Nawal y otras sorpresas adicionales.

Sin duda, el concierto La Guerra del Amor es una las iniciativas más importantes en Colombia que aportan a la paz y respaldan la campaña para votar por el Sí en el plebiscito, mecanismo de participación popular donde el pueblo saldrá masivamente a refrendar los acuerdos de paz el próximo 2 de octubre.

Leer: Las FARC también se suman a La Guerra del Amor



Para hoy jueves, los organizadores del concierto convocaron a rueda de prensa. La cita para los periodistas es en Bogotá a las 4:00 p.m. en Casa Bogotales, ubicada  en la carrera 17 # 32 A 34.

Leer: Artistas de La Guerra del Amor por el Sí al Plebiscito

FIPU PRESS

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget