Declaración FIPU

Piero, Gieco y Lerner cerraron el concierto La Guerra del Amor

Nueve horas de concierto constataron la voluntad de los artistas y el pueblo colombiano que exige poner fin a la guerra y votar Sí en el Plebiscito.

Tres sobrevivientes de la dictadura argentina llegaron a Colombia para cantarle a la paz. Justicia social entonan Piero, León Gieco y  Alejandro Lerner en sus letras rebeldes a donde van, como ejemplo de arte para la vida.

Junto Alejandro Lerner, Piero compuso La Guerra del Amor hace más de treinta años. La canción marcó para Alejandro Toro, director de Funuvida, el inicio de un sueño que se empezó a construir hace nueve meses: el concierto La Guerra del Amor, artistas de Latinoamérica unidos por la paz de Colombia.

Hoy ese sueño se hizo realidad y marca la senda de la lucha por la paz con justicia social. Nueve horas de concierto constataron la voluntad de los artistas y el pueblo colombiano que exige poner fin a la guerra y que saldrá masivamente a votar por el Sí en el plebiscito para aprobar los acuerdos de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC. 

Y para cerrar, el concierto tenía una sorpresa final: los artistas participantes obsequiaron una nueva versión de la canción La Guerra del Amor interpretada en unión para que llegue la paz con justicia social a Colombia.



Oficina de Prensa La Guerra del Amor
Foto: Gustavo Montoya / Funuvida | Septiembre 9 de 2016

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget