Declaración FIPU

Colombia: Prisioneros de Palogorodo se cosen los labios exigiendo atención médica

Acudimos a nuestras banderas de lucha para hoy entrar en esta desobediencia pacifica reclamando nuestros derechos administrativos y jurídicos.

Los internos del patio número 6 entramos en desobediencia pacífica para reclamar nuestros derechos a la salud y derechos administrativos, los cuales vienen siendo vulnerados sistemáticamente por la dirección del EPAMS Girón – Santander.

Por lo anterior, nos vemos obligados a cosernos la boca para entrar en huelga de hambre hasta que nos solucionen nuestros problemas.

Hemos agotado todos los recursos jurídicos, como la tutela y derechos de petición. Además acudimos a nuestras banderas de lucha para hoy entrar en esta desobediencia pacifica  reclamando nuestros derechos administrativos y jurídicos.

Vamos a esta forma de protesta pacífica, como la huelga de hambre, obligados a cosernos la boca hasta el tiempo necesario para que nos clasifiquen en fase de mediana y mínima seguridad, lo cual no se ha hecho por negligencia de la administración; muchos presos lleva hasta cuatro y más años pasados para ser clasificados en mediana seguridad y acceder a los beneficios administrativos como la libertad condicional, 72 horas, entre otros.

Iván Galvis Aparicio  TD 2462; Jimmy Alejandro hurtado TD 4302; Harlie Zaan Espitia TD 3957; Juan Francisco Galvo  TD 444; Sergio Andrés Tarazona TD 6398; Oscar Fonseca 6374.

Palogordo, 18 de julio de 2016

Fuente: Movimiento Nacional Carcelario

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget