Declaración FIPU

El 15 de julio Colombia refrendará la paz en las calles

La Gran Fiesta Nacional por la Paz busca reafirmar el apoyo a los acuerdos de paz con las FARC y exigir que se destraben los diálogos con el ELN.

Con diferentes actividades y movilizaciones, este viernes, 15 de julio, organizaciones políticas, sociales, comunitarias y culturales se tomarán las plazas, auditorios y calles de Colombia para decir “¡La paz sí es contigo!”.

La Gran Fiesta Nacional por la Paz, como sus organizadores la han denominado, busca reafirmar el respaldo del pueblo colombiano a los acuerdos de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC, y exigir que los diálogos con el ELN se destraben y desarrollen según lo acordado con el Gobierno.

“Nos convocamos a darle la bienvenida a la Paz: en las plazas, las calles y las urnas; en las aulas y los hogares; en el lugar de trabajo y vivienda; en la esquina y la vereda; en los cabildos y consejos comunitarios”, manifiestan los organizadores.

La alegría de superar más de 50 años de conflicto armado y dar paso a la paz, y continuar trabajando para alcanzar la justicia social, es un sentimiento generalizado que desde ya busca refrendar, en las calles y hogares de Colombia, lo acordado entre el Gobierno y las FARC en La Habana.

FIPU PRESS

¡La paz sí es contigo! Vamos todos es viernes 15 de julio a las calles

Algunas organizaciones que convocan: Frente Amplio por la Paz; Cumbre Agraria Campesina, Étnica y Popular; Clamor Social por la Paz; Redepaz; Paz Completa; Marcha Patriótica; Un Millón de Mujeres de Paz; Unión Patriótica; Congreso de los Pueblos; Mesa Interreligionsa; Partido Comunista Colombiano; Juventud Comunista Colombiana; Fuerza Común; Iglesia Presbiteriana De Colombia; Teusaquillo Territorio de paz; Poder Ciudadano; Colombia Vital; Redunipaz Nodo Centro; Progresistas; Vamos por los Derechos; Colombianas y Colombianos por la Paz; Artistas por la Paz; Coordinadora Socialista; Anzorc.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget