Declaración FIPU

En Colombia se abrazarán para superar el odio de la guerra

Cali, Medellín y Bogotá son las tres capitales que se abrazarán este sábado 16 de julio para derrotar la polarización.

“Vamos a dar y recibir abrazos sin importar ideologías, rencillas, raza o sexo”, es el lema de la campaña ‘Abrazos Tolerantes’ que adelanta Con la Oreja Roja, medio de opinión colombiano que sumó varios aliados para replicar esta iniciativa en tres departamentos.

Cali (Valle del Cauca), Medellín (Antioquia) y Bogotá (Cundinamarca) son las tres capitales que se abrazarán este sábado 16 de julio para derrotar la polarización de más de cinco décadas de conflicto interno en Colombia, acto que se realizará un día después de la Gran Fiesta Nacional por la Paz que tendrá lugar el 15 de julio en respaldo a los procesos de paz que vive el pueblo colombiano.

Superar el odio y trabajar por la reconciliación del país son tareas que de suma importancia para la construcción de una nueva Colombia. Por ello este sábado con música, talleres, charlas y, por supuesto, muchos abrazos tolerantes se inundará el país en señal de respeto por la diferencia, y como iniciativa para comenzar a trabajar juntos por la justicia social que evite la repetición del conflicto armado en Colombia, luego de firmarse la paz entre el Gobierno y los grupos insurgentes.

FIPU PRESS  

#AbrazosTolerantes este sábado 16 de julio

Bogotá: 2:00 p.m. – Plaza de Las Américas
Medellín: 10:00 a.m. –Teatro Pablo Tobón
Cali: 10:00 a.m. – Iglesia La Ermita 

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget