Declaración FIPU

Sepa cuántos millones de dólares se han gastado Lilian Tintori y esposa de Ledezma en viajes

"Cuando nosotros estábamos presos, nuestros familiares lo más lejos que viajaban era hasta el Cuartel San Carlos o hasta Fuerte Tiuna (ambos en Caracas)"

Mientras el pueblo venezolano atraviesa las serias dificultades económicas, sus supuestos "líderes" de oposición se dan la gran vida en el exterior. Tal es el caso de la esposa de Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes han gastado 5 millones de dólares en viajes al exterior, según lo dijo el diputado Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de su programa semanal "Con el mazo dando", Cabello advirtió que Lilian y Mitzy han visitado más de 20 países, en 55 viajes que se le han contabilizado fuera de Venezuela.

"Cuando nosotros estábamos presos, nuestros familiares lo más lejos que viajaban era hasta el Cuartel San Carlos o hasta Fuerte Tiuna (ambos en Caracas)", destacó Cabello, quien hizo hincapié en las millas recorridas por este par de viajeras.

¿Esta es la misma oposición que prometió acabar con las colas y sacar a Maduro del poder en seis meses? Juzgue usted mismo. 

Por: La Iguana TV

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget