Declaración FIPU

Piero celebra anuncio sobre el fin de la guerra

"...ahora viene el trabajo, a ponerse las pilas y a levantar a Colombia que es tan hermosa y se merece lo mejor".

El cantautor argentino, nacionalizado en Colombia, Piero, celebra el anuncio hecho por la mesa de negociaciones de La Habana, Cuba, sobre el Acuerdo para el cese al fuego de hostilidades, bilateral y definitivo.

“Es un buen intento, un anhelo, una necesidad… ahora viene el trabajo, a ponerse las pilas y a levantar a Colombia que es tan hermosa y se merece lo mejor”, declaró desde Buenos Aires, Argentina.

También envió un mensaje al jefe guerrillero Pablo Catatumbo, felicitando a las FARC por este logro. “Nos parece mentira, pero tenemos que trabajar para que los incrédulos vean que es verdad”.

Leer también: No habrá zonas de concentración para las FARC

“La paz no es solo un fin y un camino; es la posibilidad de lograr el entendimiento, es creer en la divergencia, es confrontar con ideales humanos, es saber que los derechos son y no se avasallan. La paz ha llegado y debemos construirla todos. Una paz sin Uribe y sin el ELN, sin aquellos hermanos colombianos que piensan que un NO es el camino, es una paz incompleta. ¡Felicidades Colombia! La paz sea contigo y con tu espíritu. Estoy inmensamente feliz”, escribió el artista en un comunicado público.

Por: Maureén Maya

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget