Declaración FIPU

Funuvida celebra El Úlltimo Día de la Guerra

La dejación de las armas, las garantías de seguridad y la lucha contra las organizaciones criminales, son un paso importante para lo que se viene de ahora en adelante.

Desde la Fundación Para Una Nueva Vida, Funuvida, celebramos el día de hoy el éxito del acuerdo del cese al fuego y de hostilidades, bilateral y definitivo, al cual han llegado el gobierno nacional y las FARC.

La dejación de las armas, las garantías de seguridad y la lucha contra las organizaciones criminales, son un paso importante para lo que se viene de ahora en adelante en temas de pos acuerdo dentro de este proceso de paz, que va llegando a su final de manera exitosa.

“Hoy es un día de fiesta para Colombia, y especialmente para las víctimas del conflicto y las víctimas que nos vamos a ahorrar en el futuro, miles de muertos, miles de reclutados, miles de millones desperdiciados en balas que matan a los mismos colombianos, hoy debemos celebrar el último día de la guerra”, aseguró el director de la fundación, Alejandro Toro.

“De esta manera comienza a derrumbarse el argumento del enemigo interno, de que mi propio hermano es mi enemigo, ahora comienza un trabajo difícil y complejo, y es el tema de la refrendación e implementación de los acuerdos, pero dimos el paso que al menos abre la puerta y es dejar de matarnos y finalizar el conflicto armado, así que desde la sociedad colombiana, desde las organizaciones, estamos felices de este gran logro”.

Por: Funuvida

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget