Declaración FIPU

Bogotanos harán “Cacerolazo” contra Peñalosa (Mayo 6 a las 5 p.m)

Habrá marcha desde la Plaza Eduardo Umaña hasta la Plaza de Bolívar en repudio a las políticas privatizadoras del alcalde Enrique Peñalosa.

También se respaldará la lucha de los estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y las movilizaciones que apruebe la Cumbre Agraria para las próximas semanas. 

Colombia

La Coordinadora Sindical, Social y Política ratificó el respaldo a la lucha por la defensa de la ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá) e invitó a la ciudadanía a participar en el “Cacerolazo” y marcha popular el viernes 6 de mayo a partir de las 5 de la tarde desde la Plaza Eduardo Umaña hasta la Plaza de Bolívar en repudio a las políticas privatizadoras del alcalde Enrique Peñalosa.

Las organizaciones sindicales de la ciudad capital, en conjunto con las centrales obreras, organizaciones sociales, cívicas, comunitarias y partidos políticos realizaron este jueves 5 de mayo el encuentro de la coordinadora en la sede de la UNEB, en el cual se definió una agenda de acciones preparatorias de las movilizaciones hacia el paro distrital que ponga un “tatequieto” al alcalde y sus políticas neoliberales contra los intereses de los bogotanos.

La reunión de la  Coordinadora Sindical, Social y Política acordó convocar un encuentro distrital el sábado 21 de mayo en la sede de la ADE sur a las 8 de la mañana. También se respaldará la lucha de los estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y las movilizaciones que apruebe la Cumbre Agraria para las próximas semanas. 

Al concluir la reunión entrevistamos a Carlos Garcia Marulanda (PCC-UP), Segundo Mora (UNEB) y María Nancy Ducuara (Sintradistritales) quienes nos ofrecieron sus planteamientos.

Escuche el audio con la voz de los dirigentes:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget