Declaración FIPU

En Bogotá, la paz de Colombia en el marco del Foro de Sao Paulo

El seminario se realizará el 10 y 11 de abril y abordará los procesos de paz colombianos y la unidad popular en el marco del Foro de Sao Paulo.

El 10 y 11 de abril, partidos y organizaciones sociales de Colombia realizarán en Bogotá un seminario sobre el Foro de Sao Paulo, el cual fue fundado en 1990 por el Partido de los Trabajadores de Brasil y donde confluyen partidos y organizaciones de izquierda de Latinoamérica.

El seminario tendrá como tema central los procesos de paz de Colombia, retomando la agenda del Foro de Sao Paulo, cuya última reunión de trabajo tuvo lugar en México.

Los temas que atraviesan la paz en Colombia “no puede adelantarse sin reconocer la situación mundial y comprender que las posibilidades de alcanzar el éxito en las negociaciones está en función de estrechar los lazos de solidaridad con las y los trabajadores, los pueblos y gobiernos en el mundo”, afirma la convocatoria al foro que contará con panelistas expertos e intervenciones de las delegaciones de paz de las FARC y el ELN.

Para quienes deseen asistir, a continuación dejamos la información

Seminario del Foro de Sao Paulo
En apoyo a los proceso de paz en Colombia

Bogotá: 10 y 11 de abril de 2016
Lugar: CODEMA, barrio Soledad, calle  39b No. 19-15

Informes: 3057041723
forodesaopaulocolombia@gmail.com

Convocan: Marcha Patriótica, Partido Comunista Colombiano, Unión Patriótica, Polo Democrático Alternativo, Corriente Socialista, Partido Alianza Verde, Progresistas.

FIPU PRESS | Descargar

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget