Declaración FIPU

Padre jesuita, Javier Giraldo, contesta a acusaciones del expresidente Uribe

El Sacerdote Jesuita, Javier Giraldo, respondió al expresidente Álvaro Uribe, quien lo señaló de ser amigo de la guerrilla.


Giraldo, dijo que jamás ha pagado testigos para que declaren contra los Uribe, pero que sí los aconsejó para que denunciaran internacionalmente el caso de los 12 apóstoles.

Por: Noticias Uno

El Sacerdote Jesuita Javier Giraldo, defensor de derechos humanos, respondió al expresidente Álvaro Uribe, quien lo señaló de ser amigo de la guerrilla y de pagar los testigos que le sirvieron a la Fiscalía para ordenar la captura de su hermano Santiago Uribe, por homicidio y concierto para delinquir.

El pasado miércoles Uribe criticó el informe que presentó el fiscal Montealegre ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y dijo que se basó en falsos testigos del Padre Giraldo, como el de Juan Carlos Meneses y Eunicio Pineda.

Giraldo, dijo que jamás ha pagado testigos para que declaren contra los Uribe, pero que sí los aconsejó para que denunciaran internacionalmente el caso de los 12 apóstoles, y agregó que los testimonios de Meneses y Pineda sirvieron de prueba en Colombia.

El padre Javier Giraldo señalo que no tiene en mente demandar al expresidente Uribe por calumnia e injuria, y que ya está acostumbrado de sus señalamientos.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget