Declaración FIPU

Nuevos retos para Cuba, la gente Opina

La presencia del máximo representante de la revolución cubana, Fidel Castro, generó grandes sentimientos en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Este martes fue la clausura del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba; de allí surgieron grandes conclusiones y nuevos retos para la sociedad cubana. El desarrollo de la economía nacional, junto a la lucha por la paz, la unidad y la firmeza ideológica, son la principales misiones a desarrollar del partido.

Así mismo, la juventud jugó un papel importante a lo largo de las discusiones del congreso, pues en medio de las intervenciones, cada uno de los representantes se refirieron a las nuevas generaciones, como los nuevos encargados de darle continuidad a la revolución cubana.

Este congreso, sin lugar a dudas, es un congreso histórico por todos los cambios en los que hoy está inmersa la sociedad cubana, sobre todo por la reestructuración de las relaciones con los Estados Unidos.

Finalmente, cabe recordar que la presencia del máximo representante de la revolución cubana, Fidel Castro, generó grandes sentimientos en todos los asistentes al evento, pues su discurso enalteció y reconoció las fortalezas y debilidades que se han tenido a lo largo del mandato, e invitó a toda la sociedad cubana a fortalecer y darle continuidad a un modelo humanista y pensado por la gente y para la gente.

Por: APA – Alianza Colombiana de Prensa Alternativa

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget