Declaración FIPU

Las FARC hablarán en Vigía del Fuerte el 8 de abril

El foro Vigía del Fuerte construye paz contará con líderes comunitarios, la alcaldía y organizaciones como Marcha Patriótica y Funuvida.

Desde las ocho de la mañana, este viernes continúa la pedagogía de paz por el río Atrato. Ahora el turno es para el municipio de Vigía del Fuerte (Antioquia), ubicado en la zona de Urabá y donde la vida y cultura de la comunidad está marcada por las aguas del río.


La jornada pedagógica se realizará a través del foro Vigía del Fuerte construye paz, el cual contará con líderes comunitarios, representantes de la alcaldía y  organizaciones como Marcha Patriótica y la Fundación para una Nueva Vida (Funuvida).

Como dato importante, la delegación de paz de las FARC también participará respondiendo inquietudes de la comunidad a través de videoconferencia.

Previo a la jornada, el jueves 7 de abril se realizará el partido por la paz, apoyado por Funuvida con la donación de implementos deportivos.

Foro: Vigía del Fuerte construye paz
Lugar: Parque Educativo Municipal | Hora: 8 a.m.

Apoyan: Secretaría General y de Gobierno Municipal, Empresa de Energía de Vigía del Fuerte, Marcha Patriótica, Fundación para una Nueva Vida (Funuvida), Proyecto Qantu, Federación Internacional de Prensa de los Pueblos (FIPU).

FIPU PRESS 

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget