Declaración FIPU

Filtran Manual de Funciones para marcha del dos de abril

La marcha del 2 de abril culminará en la cárcel Modelo de Bogotá, para que los allegados de Uribe puedan estar cerca de la concentración.

Anibal Barca, corresponsal de orden público para FIPU PRESS, obtuvo información de fuentes cercanas a la marcha del dos de abril que, para no perder la costumbre, se infiltraron en ellos mismos y revelaron nombres y funciones de algunas personas responsables de coordinar la movilización:

- María del Pilar Hurtado y Andrés Sepúlveda: Encargados de chuzar... a los rezagados.

- Andrés Felipe Arias: Coordinar que los marchantes tengan Ingreso Seguro. Si acredita ser de estrato seis, se le dará doble almuerzo; si es de estrato uno, debe dar su almuerzo a los de estrato seis.

- Coronel Santoyo: Relaciones Públicas (Recomiendan hacerlas en privado con ‘los muchachos’).

- Mario Uribe y excongresistas afines: Determinar la ruta de la marcha. “Si pasa por una finca amiga, hablar con Uribito para el tema de mejoras; si pasa por un rancho de esos pobres que seguro apoyan a la guerrilla, hablar con Santoyo para cuadrar el asunto con ‘los muchachos’”, indica un anexo del Manual de Funciones.

- Tom y Jerry: Comité de reciclaje y zonas francas. Desconocemos a profundidad estas funciones, pero afirman que “fueron órdenes del patrón”.

- Cuñada y sobrina del patrón: Verificación de las rutas. Existe la duda de por qué trazaron rutas de evacuación por México, si la marcha es en Colombia.

- Jaime Arturo Restrepo alias ‘El Patriota’: Coordinador de duelos

- Santiago Uribe y Luis Alfonso Hoyos: Asesores Espirituales. Aprovechando la cercanía con Semana Santa, harán una bella reflexión y obra teatral llamada ‘Los doce apóstoles’.

- María Fernanda Cabal y Paloma Valencia: Cultura y etiqueta. Como atracción principal, durante la marcha, Paloma por fin se peinará.

Finalmente se conoció que Álvaro Uribe, coordinador de la marcha, programó finalizar con una gran concentración en el lugar donde muchos que quisieron marchar, no pudieron asistir, así que los esperará junto a la cárcel Modelo de Bogotá, ahí el patrón ofrecerá su obra cumbre "concierto para delinquir", la cual ya cuenta con una audiencia confirmada de al menos cuatro gatos.


Favor diligenciar formato de asistencia anexo:

¿Irá usted a la marcha?:


Falso: ____   Positivo: ___

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget