Declaración FIPU

Embajador de Venezuela realizó encuentro con medios alternativos de información de Colombia

Las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional de Venezuela, bajo la dirección de los opositores derechistas, van en contravía de la Constitución Nacional.

El diplomático enfatizó que el Gobierno Revolucionario de Venezuela, a pesar de  los ataques de la guerra económica, mantiene la inversión social en todos los programas en beneficio de los venezolanos en su conjunto.

Por: Hernán Durango

En Bogotá, el Doctor Iván Rincón Urdaneta, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, atendió a periodistas de medios alternativos colombianos y agradeció las voces de apoyo y solidaridad internacionalista con su pueblo bolivariano y explicó con lujo de detalles todo sobre la actualidad del vecino país.

El diplomático enfatizó que el Gobierno Revolucionario de Venezuela, a pesar de las dificultades económicas por el bajo precio del petróleo y los ataques de la guerra económica, mantiene la inversión social en todos los programas en beneficio de los venezolanos en su conjunto.

También explicó jurídicamente la forma como las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional, bajo la dirección de los opositores derechistas de la MUD, van en contravía de la Constitución Nacional.

El DR. Iván Rincón intervino como orador central en el acto llevado a cabo el jueves 31 de marzo en la Universidad Autónoma en Bogotá.

Escuche al embajador Iván Rincón:



Foto: Cortesía Gabriel Cruz

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget