Declaración FIPU

Centro Democrático debe explicar relación de paro armado paramilitar con marcha del 2 de abril: Jaime Caycedo

Sostiene que el Gobierno Nacional debe actuar contra el fenómeno paramilitar hasta lograr su desmonte y desarticulación.

Caycedo  alertó a todos los sectores amantes de la paz del país por la amenazas contra el proceso de paz de La Habana, Cuba,  que ponen en peligro sus logros y avances.

Por: Hernán Durango

Jaime  Caycedo, secretario general del Partido Comunista Colombiano (PCC) y de la Unión Patriótica (UP), afirma que en Colombia hoy hay “momentos de avance: se amplía el proceso de paz en conjunto con el inicio de la fase pública con el Ejército de Liberación Nacional, todo eso es muy importante”. Pero también preocupa que se expresen con virulencia los paramilitares en algunas regiones con sus denominados ‘paros armados’ y la vinculación de ese paro con la marcha uribista del 2 de abril contra el proceso de paz.

“El partido Centro Democrático tiene la obligación de explicar al país esa extraña relación publicitaria de ese paro armado y la marcha del 2 de abril”, asegura.

Caycedo  alertó a todos los sectores amantes de la paz del país por la amenazas contra el proceso de paz de La Habana, Cuba,  que ponen en peligro sus logros y avances. Sostiene que el Gobierno Nacional debe actuar contra el fenómeno paramilitar hasta lograr su desmonte y desarticulación.

El dirigente de izquierda invita a participación en la jornada nacional del sábado  9 de abril en honor a las víctimas del conflicto, partiendo a las 9 de la mañana desde el Centro de Memoria en la Calle 26, Bogotá.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget