Declaración FIPU

Continúan actos para conmemorar al líder socialista Hugo Chávez

Tres años del paso a la inmortalidad del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La fuerza motorizada recorre las principales calles de Caracas (capital) para conmemorar los tres años del paso a la inmortalidad del Comandante.

Por: teleSUR

El pueblo organizado y los movimientos sociales y políticos de Venezuela continúan este domingo, con los actos para conmemorar los tres años del paso a la inmortalidad del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En este contexto, el pueblo revolucionario en Caracas acudió al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo (oeste de la capital) para participar en una ceremonia eucarística oficiada por el sacerdote Numa Molina.


En el evento, estuvo presente el vicepresidente venezolano, Aristóbulo Istúriz, quien expresó su compromiso con el legado de Chávez.

Al culminar la misa, las fuerzas motorizadas comenzaron una movilización hasta el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, lugar en el que el líder socialista se comprometió en vida a hacer valer el legado de El Libertador Simón Bolívar: consolidar la Patria digna, independiente y soberana y la construcción de la Patria Grande.

Con relación a esto, el diputado a la Asamblea Nacional por la fracción socialista, Darío Viva, añadió que los ciclistas también están llamados a unirse a esta actividad que tendrá varios puntos de encuentro a lo largo del recorrido.


"Haremos puntos de encuentros en la vía, para que la gente pueda expresar su solidaridad, apoyo y reconocimiento al Comandante", dijo.

El parlamentario reiteró que la oposición "está intentando acabar con los logros de la Revolución a través de esa victoria circunstancial que tuvieron en la Asamblea Nacional y quieren generar un clima de conflicto y desconocer el significado que tiene el comandante Chávez para el pueblo venezolano".


Testimonios de los fieles a Chávez    

Lermis Lara, uno de los tantos venezolanos que salieron a las calles este domingo para honrar al comandante Hugo Chávez, señaló que el pueblo continúa con firmeza defendiendo el proceso revolucionario.

"Hoy ratificamos, una vez más, que el pueblo sigue firme, con la moral en alto y unidos en una sola lucha: defender la patria de Bolívar", expresó Lara, durante la caravana que recorre el oeste de Caracas.

También se refirió a la grandeza humana del comandante, a quien " no nos cansaremos de rendirle tributo".

Lara llamó a las fuerzas patriotas a mantener la unidad y a defender las conquistas sociales de la Revolución Bolivariana.

Chávez fue un ser extraordinario "que dejó mucha sabiduría en los venezolanos", expresó por su parte Juana Chirinos, desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero.

Las actividades programadas para conmemorar la desaparición física del líder socialista se extenderán en todo el país hasta el próximo 15 de marzo.

Foto: Candanga Noticias

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget